Subscribe to our YouTube channel
La historia de amor entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha dado un nuevo giro mediático. En una reciente entrevista con la periodista Pati Chapoy, el reconocido cantante Pepe Aguilar confesó que fue él quien presentó por primera vez a su hija con el hoy intérprete de “Botella tras botella”… ¡en 2018!
Durante la conversación, Pepe relató cómo en una gira de jaripeo organizada ese mismo año —en la que participaban Ángela y Leonardo Aguilar— se unió también un joven Nodal, por entonces con apenas 17 años, mientras que Ángela tenía 14. El patriarca de la dinastía Aguilar reconoció que, aunque no lo pensó en ese momento, allí «se plantó la semillita del amor» entre los dos artistas.
“Sí se veían y yo creo que sí latía su corazoncito, pero estaban muy chiquitos”, expresó el artista.
Lo que parecía una simple anécdota de colegas en gira se convirtió con los años en una historia de idas y vueltas. Según Pepe, durante la pandemia, ambos retomaron el contacto, aunque con algunas pausas entre medio. Estas pausas —ya conocidas por el público— coinciden con las relaciones públicas que tuvo Nodal: primero con Belinda en 2020 y luego con la rapera argentina Cazzu en 2022, madre de su hija Inti.
Pepe no quiso profundizar demasiado, pero sí dio a entender que, pese a esos caminos cruzados, el lazo con Ángela nunca se rompió del todo:
“Después de eso, ya empezó con Ángela”.
¿Una historia que se repite?
En otro momento de la entrevista, la conversación dio un giro inesperado cuando Chapoy le preguntó a Pepe si las infidelidades y amores controversiales venían «de familia». El cantante, lejos de evadir la pregunta, recordó cómo su madre, Flor Silvestre, también vivió una situación sentimental compleja antes de casarse con Antonio Aguilar.
Pepe explicó que su madre estaba en una relación abusiva y que fue un escándalo cuando comenzó a salir con su padre.
“Fue todo un terremoto tremendo, porque tenían pareja los dos”, dijo.
Aunque aclaró que no busca justificar nada, comentó que “la vida es así, compleja, llena de matices y decisiones que no siempre son fáciles”.